sábado, febrero 13, 2010

Varios

Hoy me ocupare una amistad, de una compra, de un deporte, de un proyecto y de mi cansancio.
Esperando una señal?
No hay cambios, solo ratificación. Fraude.
Seguiré leyendo sobre el hijo del consul. Cuantos más existierán? Infinitos.
Se me olvido mi ipod, pero cuando has escuchado música !!!
Señales de libertad cuando construyamos y miremos la idea y la mirada, la barrera y el entusiasmo de amor que en cada sueño permanece se agobía y se resigna.
Paso a paso, caminata ya viene. Paciencia, conciencia, nunca al fúsil!!
Sobrevivir, vivir en paz, sobrevivir y donde quedó la felicidad, se me pregunta, también me pregunto, caminos desolados y solitarios y temerosos, cuantos son? son muchos los he conocido y seguiré tendiendo mis manos, mi actitud y siempre con cariño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta pena en tan pocas lineas