viernes, febrero 02, 2007

Bueno, hoy se acaba el trabajo y partimos de vacaciones. Nuestro destino? Querernos mucho y compartir. Ese es mi destino con mis dos hijos e hija, Rodrigo (7), Andrés (3) y Francisca (5). Para estas vacaciones, Papudo (v región) será el lugar donde, nuevamente, lo pasaremos muy bien, con piscina, caminata, playa, dulces, bebidas, monitos en la tele, abuela y abuelo, juguetes comprados en la feria respectiva, queso caliente, correr, domino, leche colotada, paseos a caballo, olas, etc., etc. y muchos abrazos y besos.

10 comentarios:

fran dijo...

que las pases muy bien con tu hijos.

Lorena Sáez dijo...

Que riko... pasalo muy bien para que llegues con las pilas bien cargadas.

Salu2 Rodrigo.

:D

Paola dijo...

espero que la hayan pasado muy bien y que no te olvides de las proximas mudanzas ja ja!!!

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Vengo llegando de Valdivia,con mis 4 hijos,mi mujer y la polola de mi hijo mayor.Ahora a trabajar.Que descanses.

Sólo Adán dijo...

Papudo buen lugar pa el descanso familiar. Que la hayas pasado muy bien.

valeria paz dijo...

Que envidia, ¿todavía de vacaciones?

Slds

Manuel S. dijo...

Hola Rodrigo¡¡¡

tanto tiempo ... espero que la hayas pasado bien en tus merecidas vacaciones..

Os cuento una noticia que te pondra tan contento como ahora yo lo estoy.

Soy un egresado de derecho¡¡

Si ...el tontito de derecha termino sus clases en la U .

bueno , sigue escribiendo que estoy pendiente aunq yo no escriba hace mucho.

Saludos¡¡

CERRILLOS dijo...

http://pdc-cerrillos.blogspot.com/

SALUDOS DEL COMUNAL CERRILLOS

Daniel Urrutia dijo...

Hace tiempo no pasaba por aca!!!

Papudo... es increible. Voy desde los 2 meses de vida (segun lo que me cuentan mis padres y abuelos).

Ojala lo hayas pasado muy bien en familia.

Anónimo dijo...

"herencia de Dios son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre”
Tienes tres, asi que eres un hombre inmensamente rico.