jueves, enero 12, 2006

Una recomendación deportiva

Natación

Desde hace unos tres meses vengo practicando natación, como disciplina deportiva.
En realidad lo aconsejo, la sensación de bienestar por el trabajo físico (alguna vez leí que el trabajo físico genera una droga) es espectacular.
Si a eso le sumamos una buena alimentación tanto mejor.
Si no es la natación, puede ser otro deporte o actividad recretaiva. Lo importante es que sea practicado, según los entendidos, a lo menos por 30 minutos y tres veces (pueden ser 4) por semana.
Hay que animarse.

7 comentarios:

Unknown dijo...

a natación es espectacular , a mi me encanta , nadar es el ejercicio más completo , hace que uno trabaje casi todos los músculos del cuerpo, es increíble .Yo en mi etapa deportista, practique mucho el basketball, también un gran deporte y muy entretenido por lo demás. Hoy en día estoy un poco alejado del deporte , pero no pierdo las esperanzas de retomarlo. Es que te ayuda en todo sentido , te relaja y te hace más disciplinado, que es lo más difícil de lograr, pero cuando lo logras , como tu dices, es como una droga. Te felicito por el tu paso hacia una mejor salud. Saludos

Guillermo dijo...

Manda el datito. ¿Dónde? ¿A qué horas? y ¿cuánto... no seas egoísta. Mira que a mi también me gusta nadar.

Anónimo dijo...

Creo que es importante señalar y prevenir a aquellos que han dejado pasar un tiempo largo sin hacer deportes y quieran retomar alguna actividad deportiva, se realicen un chequeo médico preventivo y en base a ese resultado el médico dirá que tipo de deporte se puede realizar.
Suerte a todos.

LS dijo...

Uf! Soy media flojita para los deportes, pero en el verano me gusta ir a la piscina a nadar. El resto del año camino y a veces hago yoga, pero nada es muy confortante y relajante.
Salu2 y gracias por la recomendación.

Daniel Urrutia dijo...

La natación es super completa. Yo, al igual que Javier, jugaba basket, otro deporte super completo. Ahora juego menos, pero por mi universidad tengo que hacer deporte, y como no me da para hacer basket por los horarios, hago pesas y spinning. Lo mejor, es que el deporte, por lo menos a mi, me sirve para no andar odiota. jaja.
Saludos

Marcos dijo...

Nadar es simplemente espectacular, ahora les dejo un dato de un deporte muy saludable, economico y divertido: EL SEXO

Natho47 dijo...

Comparto contigo,hace 3 meses que vengo realizando ejercicio periodico,la verdad el cuerpo està muy bien,y el alma mejor