jueves, septiembre 15, 2005

MAÑANA 16 de SEPTIEMBRE TERMINA "CUMBRE MUNDIAL"

Hay una página especial en internet, que resume la "Reunión Plenaria de Alto nivel del 60° periodo de sesiones de la Asamblea General" .

"Se espera que la Cumbre Mundial de 2005, que se celebra entre el 14 al 16 de septiembre en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, congrega a más de 170 Jefes de Estado y de Gobierno, en lo que es la mayor reunión de dirigentes mundiales de la historia. Es una oportunidad que se da una sola vez en una misma generación para tomar decisiones audaces en las esferas del desarrollo, la seguridad, los derechos humanos y la reforma de las Naciones Unidas. El programa de la Cumbre se basa en un conjunto de propuestas factibles esbozadas en el mes de marzo por el Secretario General Kofi Annan en su informe titulado "Un concepto más amplio de la libertad (ver resumen ejecutivo)", que desde entonces han sido examinadas por los gobiernos durante una serie de consultas oficiosas dirigidas por el Sr. Jean Ping, Presidente de la Asamblea General, que es el encargado de preparar el borrador del documento sobre las conclusiones de la Cumbre".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, you have a wonderful blog here! I will definitely pay another visit to your blog ! I have a impotency site. It reports a great deal that matches impotency topics. If you have got the time, your are welcome to come and check it out.

Anónimo dijo...

Do You Need a Trunk Monkey?
Do You Need a Trunk Monkey? I learned of the trunk monkey ads from my friend's blog smack my booty .
ebooks made deadeasy 69.44.15.87