domingo, agosto 28, 2005


La libertad que estamos dispuesto a ejercer.

Roberto Mendez, reconocido estudioso y profesional de los estudios de opinión (adimark), escribió en la revista del Sabado de "El Mercurio", un artículo que se titula "Hijos de la libertad".
Otro artículo interesante que puedes ubicar en adimark, se llama "Cómo son los nuevos chilenos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

por ahora sólo me refiero a este segmento......
cómo son los nuevos chilenos.....tal vez ya no tan nuevos, pués el artículo demuestra la baja tasa de natalidad, en contraposición vemos una población más vieja que por las circunstancias va tener que adoptar un rol mas protagónica en alguna altura no muy lejana. no será parte de un equilibrio natural en donde permite en forma "natural" re-integrar a los mas viejos. no es ningún misterio que esto ya acontece en europa, y bueno, se ve este sector de la población perfectamente integrado, con su dignidad en su lugar y sirviendo con orgullo a la sociedad.no será que chile tiene que reflexionar al respecto, no creen que es injusto marginar a este grupo etario, especialmente después de haber dado lo mejor de su juventud y especialmente si aún tiene mucho por ofrecer???.
no vamos a desconocer la importancia de la continuidad de nuestra especie, pero tampoco vamos a cerrar las puertas a los "dueños de la sabiduría"....no hay nada que le gane a la experiencia....preguntale a los chinos.